Somos todos únicos. Y así es como nos gusta dormir. ¿Eres una estrella de mar? ¿O tal vez un hugger de la pierna? La posición en la que duermes puede revelar algunas cosas acerca de su personalidad. Echa un vistazo a algunas posiciones de dormir diferentes aquí.

1. La cuna del amor
Sólo cuatro de cada cien parejas duermen se volvieron el uno hacia el otro. A menudo están en una nueva relación o parejas con una necesidad de intimidad y protección mutua.

2. Los
durmientes de la estrella de mar Starfish son gente paciente y buenos oyentes. Dormir en la espalda es una posición saludable, las tensiones en la parte superior del cuerpo se liberan y las arrugas reducido, pero sí anima a los ronquidos.

3. Caída libre Las
personas que duermen en su frente son raras, se consideran perfeccionistas y roncan menos. Esta posición restringe la respiración y el dolor de espalda puede ser un visitante frecuente.

4. El abrazo de la pierna
Ambos socios son personajes fuertes que demandan mucho espacio y respetan la individualidad del compañero. El abrazo de la pierna es una expresión de intimidad y camaradería saludable.

5. El registro La
Gente que duerme estirada en sus lados es gregaria, fácil, sociable y confía fácilmente en los demás. Esta posición apoya la relajación de la cabeza y el cuello y alivia la tensión en la espalda.

6. Estilo zen
Alrededor de la mitad de todas las parejas duermen espalda con espalda o de abajo a abajo. Ambos socios son personalidades fuertes que viven vidas que satisfacen una necesidad de espacio. Pero la intimidad y la independencia también son centrales.

7. El soldado
Esta posición de dormir, también llamada la posición de rey, reduce el dolor de cuello y espalda, pero sí anima a los ronquidos. Los durmientes del soldado se reservan pero confían en y fijan los altos estándares.

8. Cucharas
Aproximadamente un tercio de todas las parejas duermen frente a la misma dirección. Se cree que los hombres tienen un instinto protector, mientras que las mujeres buscan protección. Intercambiar significa una relación de nutrición equilibrada.

9. El agarrador de espacio
Mientras que esta persona toma mucho espacio para sí mismo, el socio es empujado al borde. Tocar la parte superior del cuerpo del compañero indica un alto grado de intimidad.

10. El feto
La posición del feto, también conocida como la posición del pensador, es una forma saludable de dormir, especialmente para las mujeres embarazadas. Se recomienda una almohada entre las piernas para aliviar la tensión de espalda.

11. La familia
Co-dormir refuerza la relación y el vínculo del niño con sus padres. Es fácil responder a estímulos sensoriales tales como movimiento, tacto, sonido o temperatura.

12. El Anual Los Anuales
duermen con las palmas de sus manos hacia arriba. Se dice que son personas amigables y confiables. Esta posición para dormir apoya la postura de la columna vertebral y reduce los ronquidos.

 Fuente: http://www.hildinganders.com/the-company/sleeplab/how-we-sleep